A través de diversos puestos de control y registro, las autoridades en el departamento de Antioquia continúan incautando diferentes tipos de estupefacientes en las vías de la región.
El último caso llamó la atención, pues fue un canino de la Policía Nacional el que descubrió a una menor de edad, de 14 años, con una gran cantidad de drogas en su maleta.
El hallazgo se hizo en el municipio de Guarne, en el barrio San Antonio, más exactamente en la autopista que comunica a Medellín con Bogotá, allí varios uniformados decidieron registrar un bus dedicado al transporte de personas. Una vez en el interior del vehículo, el canino antinarcóticos dio una señal positiva en una maleta perteneciente a una menor de 14 años que viajaba sola con destino desconocido.
Durante la inspección de la mochila de la joven, las autoridades lograron hallar 950 gramos de marihuana, 400 gramos de clorhidrato de cocaína, 120 gramos de bazuco y 70 gramos de base de coca, estupefacientes que fueron avaluados en cerca de cinco millones de pesos.