Mantener la ruta ganadora y seguir en el camino que lo lleve a la clasificación de los cuadrangulares finales, es la consigna que tendrá Junior de Barranquilla esta tarde cuando visite a Envigado FC, duelo correspondiente a la fecha 16 del torneo clausura.
El tiburón, que viene en buena racha y con dos triunfos al hilo, quiere seguir esta senda para mantenerse dentro del grupo de los ocho y, de paso, afianzarse al objetivo que es pelear por el campeonato en el mes de diciembre.
Para dicho compromiso, la principal novedad será el regreso del zaguero central argentino Nicolás Zalazar, quien luego de pagar fecha de suspensión volverá a ser dupla con su compatriota Emanuel Olivera.
En lo que respecta al medio campo, es muy probable que utilice una línea de tres con los volantes de marca donde tendrá la oportunidad de volver a la titularidad para acompañar a Jhon Vélez y Didier Moreno.
Los atacantes seguirán siendo los mismos: Carlos Bacca como único punta estará acompañado por los talentos Yimmi Chará y José Enamorado.
El equipo dirigido por César Farías enfrenta a un elenco antioqueño que ya no tiene ninguna posibilidad de entrar a la fiesta de fin de año. Sin embargo, necesita sumar de a tres puntos para salir del último lugar en la tabla Y de paso alejarse del descenso.
POSIBLES FORMACIONES:
Envigado: Escobar, Uribe, Palacios, Palacios, Tamayo; Díaz, Pérez, Aristizábal; Arcila, Pabón y Ruíz. DT: Orozco.
Junior: Mele, Moreno, Zalazar, Olivera, Navas; Didier, Vélez, Cantillo; Enamorado, Chará y Bacca. DT: Farias.