Junior ganó un partido difícil, sacó tres puntos claves en donde los rojiblancos le permitieron mantener la confianza de seguir la ruta ganadora y así lo vio el entrenador César Farías, quien luego de finalizado el cotejo ante Patriotas resaltó lo hecho por sus pupilos durante los más de 90 minutos disputados en el estadio Metropolitano
“Empezar así son pruebas que no están en los planes, pero afortunadamente volvimos a tener respuesta. Venimos trabajando muchas cosas para mejorar en cosas que durante el partido.Después de ese primer gol tuvimos un bache, volvimos a sintonizarnos y empezamos a crear en ofensiva. Contra Patriotas ingresamos 41 veces al área del rival, entonces por consecuencia van a llegar los goles”, expresó el DT venezolano.
Farías agregó que intenta darle rodaje a toda la plantilla y su intención es hacerlos crecer a todos.
“Este es un equipo flexible, que crea sorpresa. Hemos utilizado 25 jugadores, es nuestro deber levantar a cada uno de los jugadores del Junior. No vengo a desconocer el pasado y prestigio de los jugadores. Mi deber es levantar desde el más grande al más pequeño”, argumentó el DT.
Sobre cómo se dieron las cosas durante el partido manifestó que hay de todo un poco y por eso resalta lo realizado por sus pupilos.
“Los momentos difíciles forjan carácter, personalidad y me quedo con la imagen de Didier Moreno, Carlos Bacca y Marco Pérez agradeciéndole a Dios por el gol en los últimos minutos. Eso es lo que uno quiere, que el equipo tenga mística y que se identifique con su gente”, apuntó.
Por último no dejó pasar por alto su alegría debido al gol concretado por Marco Pérez, un delantero al cual le tiene bastante fe.