Luto en el mundo artístico tras el fallecimiento de Luis Eduardo Ojeda, presentador y ex-manager del legendario Joe Arroyo, quien partió dejando una huella imborrable en el mundo de la música y en los corazones de quienes lo conocieron. Luis, además de ser un gran profesional, fue un amigo leal y cariñoso, conocido por su inquebrantable dedicación y su energía inigualable.
Luis fue una figura clave en la carrera de Joe Arroyo, y en los escenarios siempre se distinguió por su estilo vibrante, siendo recordado por su frase icónica: “¡Aplauso fuerte, fuerte, fuerte… fuerteeee!”
Recordado en el mundo músical
Luis Eduardo Ojeda Fontalvo, conocido por representar a Álvaro José “Joe” Arroyo y ser presentador de la orquesta de la Nómina del Pin, de su hermano Ricardo “Mono” Pin.
El músico Pedro Tapias expresó su pesar, afirmando: “Luis Ojeda Fontalvo, tu luz nunca se apagará. Hoy el cielo gana una estrella, y aunque te extrañaremos, sabemos que estarás cuidándonos desde arriba”. Que encuentres paz en tu viaje eterno.
Nuestro más sincero pésame a toda su familia, especialmente a su hermano y amigo, Ricardo Ojeda El Pin, en estos momentos de inmenso dolor.
Que la fuerza y alegría que compartieron Joe y Luis en vida nunca dejen de iluminar los recuerdos de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlos.
¡Que su legado perdure por siempre!