El barrio Bajo Valle, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, fue escenario la tarde de este viernes de una incursión sicarial que acabó con la vida de una mujer que se movilizaba en una motocicleta.
Se trata de Madeleine Esther Rosca Morales, de 33 años, una preventista según las primeras informaciones.
Relatan testigos de la acción criminal que la mujer transitaba por la calle 68 con carrera 20, del mencionado sector, momento en que fue interceptada por sicarios a bordo de una motocicleta.
Entre las versiones que manejan las autoridades está que, quien disparó era una mujer que iba como parrillera del vehículo, la cual accionó un arma de fuego en dos oportunidades contra Madeleine.
Una vez cometido el ataque, los criminales se dieron a la huida, dejando a la mujer tendida en el pavimento, bocabajo y sin signos vitales.
La comunidad al percatarse del hecho de sangre dio aviso a las autoridades, quienes acudieron el llamado para acordonar la escena del crimen.
Al sitio también hicieron presencia uniformados de la Sijín, los cuales asumieron la inspección técnica del cadáver, que ingresó a las instalaciones de Medicina Legal de Barranquilla.
Hasta el cierre de esta edición se desconocían los móviles de este nuevo hecho sangriento que aumentaría la cifra de mujeres asesinadas en el Atlántico. En lo corrido del año son 53 las víctimas.