Mairon José Bustamante Pérez, cuñado de Digno Palomino, que resultó herido en el ataque a bala perpetrado en el conjunto residencial Alameda Campestre, en la carrera 65 número 98-90, en el norte de Barranquilla, había sido amenazado en un panfleto por la banda ‘Los Costeños’.
El documento fue circulado en marzo de este año, donde ofrecían $100 millones de recompensa por información de alias ‘Mairon’.
“Viendo los atropellos por parte de la estructura los Pepes, al mando de Digno Palomino, cómo le quitan la vida a una persona inocente conocida como Junior el Tablúo, que lo único que hacía era darle alegría a los ciudadanos del Atlántico, a partir de este momento todo el que le colabore a las siguientes personas será dado de baja: alias Mono Estiven, alias voz Pequeña”, señala el panfleto.
Rubén Junior Rada, de 37 años, quien era reconocido en las redes sociales como ‘El Tabluo’, fue asesinado el pasado 3 de marzo, en el barrio Las Nieves de Barranquilla.
“Por parte de la organización le ofrecemos una buena recompensa quien nos brinde información de las siguientes personas: alias Mairon Bustamante: $100 millones por quien brinde la información de dónde está esta rata; alias Pitufina: $50 millones por su información y alias Rapunzel: $20 millones por la información”, señalaba el panfleto de ‘Los Costeños’.
En el ataque sicarial de la noche de este martes fue asesinado Jorge Leonardo Gutiérrez Blanco.
La información que manejan las autoridades señala que las víctimas estaban en el conjunto cuando ingresaron tres hombres en una camioneta y se inició un intercambio de disparos entre ellos.