Por: Yasher Bolívar Pérez
Después de la dolorosa derrota 4-3 ante Águilas Doradas, el Junior de Barranquilla tiene la obligación de levantarse y recuperar terreno en la Liga, si no quiere ver alejarse sus opciones de clasificación a los cuadrangulares semifinales. Los ‘Tiburones’ se enfrentan ahora a un Atlético Nacional que también viene de una derrota 1-0 ante Bucaramanga, y ambos equipos llegan con bajas sensibles en sus plantillas.
El equipo dirigido por César Farías no contará con Emmanuel Olivera, expulsado en el último partido, ni con José Enamorado, quien sufrió un esguince de tobillo en el mismo encuentro. A esto se suman las molestias físicas de Yéferson Moreno y Víctor Cantillo, aunque ambos estarán disponibles para el duelo en Medellín. Farías deberá improvisar en defensa, utilizando a Howell Mena y Nicolás Zalazar, ya que las demás opciones están fuera por sanción o lesión.
El reto no será fácil para los ‘Tiburones’, que viajan hoy a Medellín con la necesidad de sumar puntos clave en una plaza complicada. Farías, conocido por ajustar sus alineaciones y tácticas según las circunstancias, tendrá que encontrar la fórmula para lograr una victoria que permita al equipo seguir soñando con la clasificación.