En la noche del miércoles, por segundo día consecutivo continuaron las protestas de la comunidad con cierres de vías en diferentes sectores de Barranquilla.
Ramiro Castilla, vocero de la empresa intervenida Air-e, aseguró que siguen avanzando en el plan de normalización del servicio de energía, en aquellos sectores que resultaron afectados por el vendaval.
Cabe recordar que en la primera jornada masiva de bloqueos, efectuada el martes 17 de septiembre, cientos de trabajadores debieron caminar por largas horas para poder llegar a sus respectivos trabajos.
Estas fueron las vías bloqueadas en distintos sectores de Barranquilla, Soledad y Malambo.
Calle 81 Cra 27 Barrio El Por Fin
Cra 24 Calle 35 Barrio Montes
Cra 29 Calle 2 Barrio Simon Bolívar
Cra 39 Calle 69C Barrio las Delicias
Calle 45 Cra 1 Barrio Ciudadela 20 de Julio
Calle 56 Cra 9 Barrio el Bosque
Calle 83C Cra 28 Barrio EL Eden
Calle 74C Cra 23 Barrio San Felipe
Calle 53d con 25 y 27 Barrio Andes, Lucero
Soledad
Avenida Murillo Cra 23 Barrio moras
Calle 18 Cra 31 Barrio El Porvenir
Transversal 1C Diagonal 53 Barrio Candelaria II
Vía al Platanal Sector Barrio La Arboleda
Malambo
Vía Oriental Entrada barrio el Concord
Vía Oriental Entrada Barrio la Luna
Prolongación Murillo Sexta entrada Caracolí
Los manifestantes exigían una respuesta más efectiva de Air-e frente a los daños, que aún persisten a pesar de la intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos (Superservicios).
Algunos estaban frustrados por la falta de soluciones rápidas y efectivas, demandando un restablecimiento inmediato del servicio eléctrico.
La situación fue monitoreada mientras las autoridades locales y la empresa intentaban atender los reclamos y restablecer la normalidad en la región.
Las vías más afectadas fueron la prolongación de Murillo, la Circunvalar y la Vía Oriental a la altura de Sabanagrande y Malambo. También se registraron bloqueos en La Cordialidad, cerca de Baranoa.