El Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, le propuso este martes a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), que la administración departamental asuma los 14 kilómetros del corredor vial Barranquilla-Puerto Colombia y eliminar de una vez por todas el peaje Papiros.
“Esta es la propuesta que hacemos a la @ANI_Colombia para que el bolsillo, el bienestar y la movilidad de los atlanticenses no se vean más afectados”, indicó el mandatario en su cuenta de X.
“¡Esto no da más espera! Han transcurrido 28 mesas de trabajo y un año y medio de conversaciones; se han alcanzado acuerdos con la ANI, el @MinTransporteCo y las Asociaciones de Usuarios, pero ESTOS ACUERDOS NO SE CUMPLEN A CABALIDAD, y nos encontramos en un círculo vicioso de conversaciones, protestas y desacuerdos”, agregó.
“El desarrollo económico, social y turístico de este sector es una gran responsabilidad que nos exige buscar nuevas soluciones para el bienestar de todos los ciudadanos. ¡Una vía al mar a cargo de la Gobernación, sin el peaje Papiros, es la solución!”, puntualizó.
En la Gobernación del Atlántico, estamos listos para asumir los 14 kilómetros del corredor vial Barranquilla-Puerto Colombia y eliminar de una vez por todas el peaje Papiros. Esta es la propuesta que hacemos a la @ANI_Colombia para que el bolsillo, el bienestar y la movilidad de…
— Eduardo Verano de la Rosa (@veranodelarosa) September 4, 2024