Con una masiva participación de la comunidad del barrio San Fernando y sus alrededores, se llevó a cabo la tercera Feria de Servicios municipales.
La jornada contó con la presencia de la Alcaldesa, Yenis Orozco, quien resaltó la importancia de que las familias asistan a estas actividades para que accedan a todos los servicios que se gestionan desde la Administración Municipal en beneficio de toda la comunidad.
“Contamos con el acompañamiento de Migración, quien por tercera vez hizo presencia en el municipio, brindando atención a toda la población extranjera que no cuenta con sistema de salud y de igual forma se realizaron procesos de expedición de documentos para los niños”, resaltó la mandataria municipal.
Por su parte, el primer gestor social, José Miguel Orozco, explicó que la jornada incluyó asesoría jurídica y de bienestar familiar, valoración en salud, psicología y nutrición, servicios de migración, atención a víctimas y orientación sobre renta ciudadana, devolución del IVA, vacunación y asuntos étnicos.
Orozco resaltó que, además se ofrecieron los servicios de Sisbén, Adulto Mayor, Juventud, Desarrollo Económico, Inclusión, Oficina de la Mujer, Deporte, Cultura y Salud, entre otros.
Estas iniciativas forman parte de las acciones orientadas a generar bienestar y responder a las necesidades específicas de la población.