La Policía Metropolitana de Barranquilla ha intensificado sus esfuerzos para mejorar la seguridad en el centro de la ciudad con una serie de operaciones focalizadas.
Utilizando el modelo de servicio policial orientado a las personas y los territorios, junto con la seccional de tránsito y transporte y el grupo Cobra, se han llevado a cabo diversas actividades orientadas a fortalecer la seguridad en el área comercial.
Planes preventivos y de control buscan fortalecer la seguridad en el centro de Barranquilla
Estas intervenciones incluyen caravanas y actividades operativas dirigidas a prevenir delitos que puedan afectar a la ciudadanía. Entre las acciones realizadas se destacan el registro de personas, la verificación de antecedentes judiciales y la regulación de la movilidad en el sector.
Las diferentes especialidades de la Policía Nacional están trabajando de manera coordinada para garantizar un ambiente seguro tanto para los comerciantes como para la comunidad en general. La Policía Metropolitana de Barranquilla reafirma su compromiso en la lucha frontal contra los delitos y exhorta a la ciudadanía a colaborar denunciando cualquier actividad sospechosa a través de la línea de emergencia 123 y la línea contra el crimen 314 358 7212.
La seguridad de los ciudadanos sigue siendo una prioridad, y estas acciones son prueba del compromiso continuo de las autoridades para mantener el orden y la tranquilidad en el centro de Barranquilla.