La Administración Municipal, en coordinación con la Policía, el Ejército y la Fuerza Aérea, intensifica los operativos de control y vigilancia, en diferentes barrios, para garantizar la seguridad ciudadana.
El secretario de Gobierno municipal, Augusto Rivero, confirmó que la Administración Municipal sigue adelante con las caravanas de seguridad por la vida, en diversos sectores del municipio; con acciones que incluyen requisas a motocarros, motocicletas y transeúntes, con el objetivo de contrarrestar y reducir los actos delictivos que generan preocupación entre los habitantes.
“Además de los operativos, estamos entregando información clave sobre los números de los cuadrantes de la Policía Nacional, para que la comunidad pueda realizar las denuncias correspondientes y mantenerse en contacto directo con las autoridades,” destacó Rivero.
El secretario hizo un llamado a la ciudadanía en general para que continúe denunciando cualquier hecho que perturbe la tranquilidad en el municipio.
Rivero aseguró que las caravanas de seguridad seguirán recorriendo los distintos barrios de Malambo, entre ellos: Montecarlo, Villa Esperanza, Bellavista, San José, Villa Berta, El Tesoro, San José y Mesolandia.