Frente a los actos delictivos que se han registrado en los últimos días en el municipio, el secretario de Gobierno Municipal, Augusto Rivero, junto al comandante de la Estación de Policía, confirmó que, la Fuerza Pública, en articulación con la Secretaría de Gobierno, trabajan arduamente para disminuir la criminalidad en Malambo.
El funcionario destacó que, desde la Administración, se fortalecerán los operativos y allanamientos en conjunto con la Policía Nacional, con el objetivo de reducir los delitos que afectan la vida de los habitantes del municipio.
“Seguiremos realizando las caravanas de seguridad, trabajando arduamente para fortalecer los frentes de seguridad en cada barrio y, vamos a iniciar una campaña barrio a barrio para iluminar las calles y callejones que no tienen luz, porque la luz es seguridad para el municipio”, explicó.
Rivero expresó un total rechazo, ante los hechos de violencia e inseguridad que lesionan la tranquilidad de la comunidad. “Rechazamos contundentemente todos esos delitos y seguiremos trabajando articuladamente con la Fuerza Pública para lograr más capturas de esos delincuentes que están afectando la vida de los habitantes”, declaró.
Finalmente, el secretario de Gobierno destacó las acciones que han permitido reducir el porcentaje de la tasa de homicidios en comparación con el año 2023.