Coordinadora del Centro de Vida resaltó que desde julio se reactivó el servicio de comedor, con la entrega de desayunos y almuerzos que beneficia a 300 adscritos al programa.
Con un recorrido por diferentes sectores del municipio, liderado por la Alcaldesa Yenis Orozco, en compañía de los adultos mayores del Centro de Vida La Magdalena, por primera vez en el municipio, la Administración Municipal contrató una ruta de transporte exclusiva para esta población y se reactivó el servicio de comedor.
La coordinadora del Centro de Vida, Jéssica Jassir, anunció que desde julio se reactivó el servicio de comedor, con la entrega de desayunos y almuerzos, beneficiando a 300 personas mayores adscritas al programa.
La funcionaria explicó que, con la implementación del transporte, “la ruta recoge a los adultos mayores en diferentes puntos del municipio y los lleva al Centro de Vida, y al final del día, son retornados a sus puntos de recogida”.
Según Jassir, los miembros del programa también reciben apoyo constante de una psicóloga y una trabajadora social, y atención de enfermería, además de participar en juegos de mesa y actividades físicas como rumbaterapia.
El primer gestor social del municipio, José Miguel Orozco, destacó la gestión de la alcaldesa Yenis Orozco y su trabajo coordinado con el Área de Programas Sociales y del Adulto Mayor, que ha permitido llevar a cabo un contrato integral que brinde un servicio digno y de calidad a los adultos mayores de Malambo. “Estos espacios y servicios dignifican la vida del adulto mayor”, agregó Orozco Bonett.