El controvesial expresidente de los Estados Unidos y candidato por el partido Republicano, Donald Trump, reapareció en público ante las cámaras tras haber sido blanco de un atentado el pasado sábado 13 de julio durante un mitin político en Butler, Pensilvania.
Donald Trump se presentó en la convención republicana en Milwaukee, donde fue aclamado por la multitud y lució un vendaje en su oreja derecha, la cual fue rozada por una bala mientras hablaba en el estrado.
El candidato republicano se presentó en el lugar junto a su esposa, Ivanka, y el presidente de la Cámara de Representantes Kevin McCarthy, y fue ovacionado con gritos de “Fight” (pelea). Su presencia en el evento duró cerca de una hora y estuvo acompañado por sus hijos Tiffany, Eric y Donald Trump jr.
En la Convención Republicana de Milwaukee, Donald Trump fue confirmado como candidato del partido con un apoyo de 2 mil 387 votos de los delegados, casi el doble del mínimo requerido.
El siguiente día importante en la agenda del ahora candidato oficial será el próximo jueves en el mismo foro, donde se espera que sea anunciado J.D. Vance como el hombre que lo acompañará como su vicepresidente en caso de ganar las elecciones.