Controversial ha sido el desarrollo de una sesión virtual del senado, donde quedó abierto el micrófono del Iván Name, quien dijo palabras de grueso calibre contra la izquierda y la derecha.
El caso se registró este miércoles 28 de abril , durante el desarrollo de la sesión plenaria del Congreso de la República, justo cuando votaban diferentes proyectos de ley, pero en en medio de este, llamó la atención escuchar palabras de grueso calibre que provenían del micróno de un senador que incauto, lo habría dejado abierto.
Se trata del senador de la Alianza Verde, Iván Name, quien desprevenido olvido cerrar micrófono y se soltó en prosa contra la izquierda y derecha del país.
“Prácticamente la izquierda extrema es una mierda, como todos los de la extrema derecha. Todos esos uribismo son una mierda”
Escucharon todos a través de la sesión virtual y provenían de la voz del senador Iván Name quien sinparar continuó diciendo:
“nosotros en la mitad casi mierda también, porque no hay nada ahí”
Lo anterior no hizo esperar las reacciones inmediatas de sus similares, quienes de manera inmediata reclamaron y se pronunció al respecto el senador del Centro Democrático, Ernesto Macías, quien dijo en la sesión: “muchas gracias senador Name pero cierre el micrófono”. Seguido a esto la senadora Aida Abella dijo ” que le quiten el trago”.
Sin embargo el senador Iván Name, al parecer no se percató de que tenía abierto el micrófono, dijo que ” los que se van a volver a pelear el poder son esos dos extremos”.
Para ponerle fin y tomar control de la sesión, la senadora María del Rosario Guerra pidió cerrar los micrófonos. “Por favor, cerremos esos micrófonos”.
Con la modalidad virtual, muchos han sido los incautos que hasta con los “pantalones abajo” y en “escenas íntimas” se sorprendieron muchos, no es de sorprender que en las sesiones del Congreso le suceda situaciones similares a los congresistas, pues ya son varios a los que se les queda abierto el micrófono y se expresan a modo diferentes cuando intervienen.
D.A.