En medio de una violenta riña en el barrio La Cruz de Sahagún, Córdoba, una joven de 14 años resultó gravemente herida al ser atacada con un cuchillo que quedó incrustado en su rostro, específicamente en la sien derecha.
La adolescente, identificada como Valerin Nicol, fue sometida de urgencia a una cirugía para remover el cuchillo que la había perforado peligrosamente cerca del ojo derecho. Imágenes de una tomografía revelan la impactante magnitud de la lesión, subrayando la gravedad del incidente y el milagro de que haya sobrevivido.
Según testimonios de testigos, el agresor fue otro menor de 17 años, quien también resultó herido durante el altercado. El presunto responsable del ataque ya fue capturado por las autoridades en Sahagún.
La mayor Joselina Majul, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Córdoba, aseguró que se ha activado la ruta de protección tanto para la víctima como para el agresor. Actualmente, Valerin Nicol se encuentra estable y bajo observación médica en la clínica Fundación Amigos de la Salud en Montería.