En una operación realizada hoy, la Policía Nacional ejecutó la Orden de Captura 026 en la Estación de Policía San José, logrando la captura de Luis Alfredo Pérez Álvarez, de 34 años de edad.
Pérez Álvarez, quien ostenta el grado de Subintendente y cuenta con 12 años de servicio en la institución, fue detenido por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada.
Entre los aspectos relevantes de este caso se destaca que el capturado tiene 4 anotaciones judiciales previas por el mismo delito de Violencia Intrafamiliar, registradas en las fechas: 10 de octubre de 2016, 23 de marzo de 2023, 17 de abril de 2024 y 14 de mayo de 2024.
El Subintendente Pérez Álvarez se encontraba actualmente adscrito a la Estación de Policía Centro Histórico. La captura se llevó a cabo como parte de las acciones de la Policía Nacional para combatir la violencia intrafamiliar y garantizar el cumplimiento de la ley.
Las autoridades pertinentes continuarán con las investigaciones correspondientes y el proceso judicial conforme a la normativa vigente.