De acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos de Tampico, se recibió el llamado por la presencia del animal de considerable magnitud deambulando sobre el Boulevard Perimetral.
Las intensas lluvias que se dejaron sentir desde temprana hora de este sábado, generaron encharcamientos en calles de la zona conurbada del sur de Tamaulipas, además de la salida de un cocodrilo.
El video del enorme cocodrilo cruzando la calle en Tampico se hizo viral; no es la primera vez que eso ocurre y menos en la zona del bulevar Perimetral a un costado de la laguna del Carpintero, pero siempre llama la atención ver a estos imponentes animales fuera del agua.
Por algunos minutos el animal se recostó en el pavimento y ahí se quedó, lo que provocó que los coches frenaran y trataran de buscar otro camino para pasar y no atropellarlo.
Debido a lo anterior, los cuerpos de auxilio acudieron a la zona para detectar al reptil y capturarlo para poder reincorporarlo a su hábitat.
Con apoyo de una patrulla de la Guardia Estatal el saurio fue trasladado hasta la zona de embarcadero del afluente para regresarlo al agua minutos más tarde.