La aerolína JerAir Caribbean, que ofrecía vuelos regulares y chárter a varios destinos del Caribe, fue declarada en quiebra por parte de un Tribunal de Primera Instancia de Curazao.
JetAir era la única aerolínea con base en Aruba, Curazao y Bonaire y sus rutas conectaban estas islas neerlandesas con Jamaica, República Dominicana, Haití, San Martín, Surinam y Colombia.
La compañía informó de pérdidas de más de 1 millón de dólares, por lo que su junta directiva obligó a cesar sus operaciones.
Esta aerolínea se fundó en 2006 como United Caribbean Airlines, y pasó a llamarse JetAir en 2019, cuando recibió su permiso de operación en ese noviembre.
Su inicio coincidió con la pandemia de la covid-19, que tuvo un grave impacto. JetAir pudo reanudar sus servicios, pero la expansión de las aerolíneas locales Winair y Z Air, junto con el surgimiento de Arajet (de bajo costo) y la expansión de Sky High, limitaron sus operaciones.
La quiebra de JetAir se alinea con las dificultades financieras de otras aerolíneas caribeñas como Air Antilles y LIAT, las cuales, no obstante, recientemente han resurgido al lograr nuevos inversores.