Sebastián Luna, el hombre que robó la medalla que le dio la Alcaldía de Bucaramanga al futbolista Carlos Henao durante la celebración del título del cuadro leopardo, se mostró arrepentido por el acto que cometió.
Después de que el caso tomó una gran dimensión a nivel nacional, a Luna y su familia los empezaron a amenazar en Santander.
No importó que su madre hubiese devuelto la presea horas después de que llegó a su casa. Tampoco el anuncio del inicio un proceso penal en contra del hombre por hurto.
Por eso, en la tarde de este miércoles el joven buscó ayuda. Se reunió, en una iglesia cristiana de la capital de Santander, con el reconocido humorista José Ordóñez, creador de la famosa frase “este año sí vamos rumbo a la Libertadores”.
“A mi mamá que me perdone por todo. Dios los bendiga”, concluyó el hombre, a quien se le quebró la voz en el fragmento final del video. Ordóñez, por su parte, agregó que está dispuesto a ayudarlo y que trabajará en compañía de las autoridades de la región para que más personas puedan reparar los errores que han cometido con la sociedad.