Con estas palabras dejó conocer su desconcierto y arrepentimiento en haber apoyado en campaña a Iván Duque, expresó pastor Oswaldo Ortiz.
Con gran preocupación reconoce el pastor que Duque está llevando al país a “Carrizo” y pone de precedente la manera como ha manejado la pandemia de manera bastante insuficiente.
Oswaldo Ortiz es un pastor cristiano que se pronunció así frente al proyecto de reforma tributaria y dijo que esta ha revelado “lo mal que estamos como nación y lo mal que estamos de dirigencia política en Colombia”.
El pastor hizo referencia al Centro Democrático, el cual también le ha dado la espalda a la propuesta económica del Gobierno Nacional, por lo que dicha reforma —según él— no va a pasar, al tiempo que dijo que al presidente Duque “le importa un carajo” la continuidad política e ideológica de quien lo suceda en el mandato y que por eso adelantó esa propuesta económica.
Hizo énfasis eso sí, que el actual gobierno ha sido muy limitado y él no sabe cómo defenderlo, pues está desconectado de la gente y el actuar de Duque le ha causado su “suicidio político”, el del Centro Democrático y de todos los que —como él— le hicieron campaña.
“Cómo me ha afectado a mí ha sido enorme. Hasta mi abuela me ha mentado la madre”
Con relación al ministro de Haciendo, Alberto Carrasquilla, cuestionó que continúe en el Gobierno, al tiempo que sentenció que el único responsable de que Gustavo Petro llegue a ser presidente, es Iván Duque.
D.A.