Por lo menos 12 hombres integraron el comando armado que al mediodía de este jueves participaron en el atentado contra Jorge Luis Alfonso López, hijo de la fallecida empresaria del chance, Enilce López Romero. Cinco vestían chaquetas de la Dijín.
Una persona que se encontraba frente al lugar grabó el momento de la fuga cuando uno de los sicarios, portando una pistola espera la salida de los cómplices.
Igual, un video de la cámara de seguridad del cuarto piso de la IPS Mediclínica, muestra el instante en que el comando armado llegó disparando en busca de la habitación en la que se encontraba Jorge Luis Alfonso López.
Uno de los hombres que llevaba una chaqueta de la Dijín portaba un fusil.
Igualmente, otro de los integrantes de la banda llevaba un ariete, el elemento que usan las autoridades en allanamiento.
Inicialmente disparan contra el encargado de la seguridad de Alfonso López.
A la fuerza, tumban la puerta de una habitación, pero se equivocaron pues en la misma no estaba el hijo de la fallecida Enilce López Romero, la ya fallecida empresaria del chance en el Caribe.
Luego, en medio del asombro de quienes estaban cerca al lugar, observaron a los hombres salir de la clínica, creyendo de que se trataba de un operativo policial.