El delantero habló con el Heraldo sobre la actualidad del equipo y también su situación contractual con el club barranquillero.
“Mentira, mentira, porque no se ha tocado el tema, todo lo que digan de eso es pura mentira. Yo seré uno de los primeros en decirlo el día que se hable, el día que se llegue a un arreglo. Yo creo que va a ser lo más fácil posible, tengo ganas de seguir, y si Junior quiere que siga, seguramente que llegaremos a un arreglo si así es la voluntad de Dios, porque yo todo lo dejo en manos de Dios. Yo solo sigo trabajando”, aseguró Bacca sobre su continuidad.
“Sí, es mi idea, pero esto no es solo de parte mía, esto creo que es de las dos partes, como te digo, de mi parte estoy a disposición, me encuentro bien, ahí están mis rendimientos, los números, lo que puedo aportarle el equipo, y si los directivos creen que todavía le puedo seguir aportando el equipo, bienvenido sea y que sea lo que Dios quiera, pero mi deseo es seguir en Junior por muchos años, los que Dios permita, seguir dando lo mejor de mí. Espero cumplir todos los retos que tengo, porque hay muchos objetivos por delante, como ser el goleador histórico del fútbol colombiano, como ser el goleador histórico de Junior. Son objetivos que tengo y por los cuales trabajo. Se ven, de pronto, un poco lejos, pero estoy trabajando y cuidándome para poder conseguirlo”, sentenció.