Cuando personal de la Policía llegó a un estadero en el barrio Villa Rosa, por violar el toque de queda en el municipio de Repelón, se se presentó la situación, donde al parecer y según testigos, pasado de copas fue sorprendido Luis Eduardo Pérez García contratista de la Alcaldía del municipio Repelón, Atlántico.
Se conoció por el momento que Pérez García, labora en la Oficina de Atención a las Víctimas del conflicto armado.
Pérez García asimismo fue sorprendido en el establecimiento “Chucho”, ubicado en el Corregimiento de Villa Rosa, al parecer en estado de alicoramiento, quien se tornara agresivo con la presencia de la Policía, contra quienes comenzó a y lanzar golpes tras exigirle mostrar su documento de identidad por haber sido sorprendido violando el toque de queda, ley seca y demás medidas restrictivas para evitar el contagio del Covid-19.
El funcionario público fue dejado en libertad por la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sabanalarga, donde había sido trasladado por los delitos de violar el decreto de restricción por pandemia y violencia contra servidor público.
Por su parte, el policía víctima de la agresión por parte de Pérez García, recibió un fuerte golpe en el intercostal izquierdo de su cuerpo, generándole una incapacidad por varios días de la institución.
Ante este bochornoso hecho se espera el pronunciamiento del alcalde de Repelón, mientras que se continúa con la investigación por la falta cometida por el contratista.
D.A.