El cantante Omar Geles fue trasladado de urgencia a un hospital en Miami luego de presentar un fuerte dolor en uno de sus brazos y en el pecho, inmediatamente después de su conmovedora presentación en la ciudad. Actualmente, se encuentra bajo observación médica y su pronóstico es reservado.
Omar Geles debió ser trasladado a una clínica en la ciudad de Miami, (Estados Unidos), luego de desplomarse en medio de una presentación. Por el momento, el pronóstico del cantautor vallenato es reservado, pero deberá permanecer bajo observación médica.
El compositor debió ser hospitalizado tras sentir un fuerte dolor en sus brazos y pecho que lo dejó sin aliento, lo que obligó a interrumpir su concierto en la noche del sábado 27 de abril donde disfrutó del sol out de su concierto.
“Comenzando mi carrera como cantautor en los Estados Unidos🇺🇸 y de ante mano te doy las gracias Dios por que sé que no me vas a fallar y me vas a dar de nuevo el éxito como siempre lo has hecho. Creo en tu voluntad”, con estas palabras el exvocalistas de agrupación vallenata Los diablitos anunció una nueva etapa en su trayectoria musical, pues se trasladó a los Estados Unidos a golpear puertas y empezar de cero. Sin embargo, ahora de sus presentaciones en ese país está en riesgo.