Dos cobradiarios resultaron heridos a bala en la tarde de este jueves en el corregimiento de El Vaivén, en el municipio de Juan de Acosta.
Estas personas fueron identificadas como Jerónimo Rodríguez Ruiz, de 24 años, quien fue impactado en el tórax y en la pierna derecha; y Pedro José Olaya Cano, de 20 años, con un balazo en el brazo izquierdo.
La información recolectada por la Policía indica que los cobradiarios se disponían a realizar un cobro, cuando fueron abordados por hombres en moto que les dispararon en varias ocasiones.
Los agresores emprendieron la huida, mientras que los heridos fueron llevados en primera instancia al Hospital de Baranoa y luego remitidos a la Clínica Reina Catalina.