Un fiscal de la Unidad de Vida en Cartagena (Bolívar) judicializó a un hombre de 22 años como presunto responsable del delito de feminicidio.
En la fotografía aparece un hombre moreno de pie, con los brazos atrás, la cabeza agachada, delgado, vestido de camiseta azul oscura con rallas blancas, bermuda rosada y sandalias negras, custodiado por dos agentes de la Policía Nacional.
Hombre de 22 años judicializado por feminicidio.
La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 20 de marzo en una vivienda del barrio Loma Fresca, en esta capital, donde el procesado, al parecer en medio de una riña, le quitó la vida a su compañera sentimental.
De acuerdo con la investigación el hoy implicado trasladó hasta un centro médico a su pareja de 28 años para que la auxiliaran, indicando que la mujer perdió el conocimiento repentinamente.
Sin embargo, tras su fallecimiento fue descubierta una herida circular en el cuello de la víctima, lo que despertó las sospechas de los investigadores que materializaron la captura de Martínez Jiménez en flagrancia.
Ante un juez de control de garantías el investigado no aceptó los cargos por el delito de Feminicidio que le imputó la Fiscalía y un juez ordenó su reclusión en la Cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena.