Arturo Reyes en la conferencia de prensa posterior al juego entre Junior y Medellín en Barranquilla manifestó: “Vamos a salir campeón”, algo inusual en el DT samario quien siempre ha respondido de forma moderada y con mesura, no “vende humo” Arturo, ayer cuando les envió ese mensaje a los hinchas de Junior se tiró toda la presión de lo que pueda llegar a suceder el miércoles, una presión que asume con convicción de luchar por el objetivo: La décima estrella.
Junior no es un equipo vistoso, ha tenido buenos momentos y otros malos. No obstante, el equipo tiene un buen poder ofensivo, jugadores desequilibrantes, buenas sociedades, un goleador, jugadores que meten y empujan, ni mencionar la seguridad que tiene en el arco. En frente tiene un gran equipo como es Medellín, buen entrenador y buenos jugadores, ha tenido solo mementos buenos durante todo el semestre, clasificó segundo y ganó el grupo de la muerte, será local ante una afición que empuja, pero si los jugadores de Junior y el entrenador están convencidos de lo que será ese partido, ¿Por qué no creer?
Muchas caras largas dejó el descuento de Medellín en el Metro, queda el sin sabor que se pudo ir con una diferencia mayor, pero esto es Junior, si no se sufre no lo es, el miércoles se esperan 35mil espectadores en el Atanasio Girardot apoyando al DIM, y habrá toda una región respaldando a Junior, partido parejo, pero con Junior es hasta el final.