Con 14 goles Carlos Bacca es el máximo anotador de la Liga; sin embargo pese a esto no se confía y sabe que todavía falta un poco más para poder lograr el objetivo que desea el cual es conquistar su tercera estrella con el Junior de Barranquilla.
El delantero de 37 años manifestó sus sensaciones previo a lo que será el duelo ante independiente Medellín en la final de ida del Campeonato profesional colombiano.
UNA NUEVA FINAL:
“Son momentos distintos. Gracias a Dios hoy tengo la oportunidad de estar acá sentado como capitán; igual este barco es de todo. Somos una familia dentro y fuera del campo”
FORTALEZA EN DIOS:
“Dios te muestra estos momentos malos para darte cuenta quien está contigo en los momentos que más se necesita. Creo en Dios y siempre me sostengo con él y mi familia”.
LA RESILIENCIA DEL EQUIPO:
“Tenemos una buena mezcla con jugadores de experiencia y juventud con hambre de título. El equipo venía de un revés en el arranque de cuadrangular; pero luego de eso el profe nos habló y nos levanto el ánimo. Trabajamos como equipo y la fe sigue aumentando”.
DEMOSTRAR QUE TIENE PARA MÁS:
“Soy una persona de fe, cuando vine a Junior no fue fácil ya que tenía aún opciones en Europa. Pero me sentía con fuerza para seguir. A comienzo de semestre hablé con don Fuad y le dije que después de ese mal semestre yo podía dar todo por el equipo. Hoy disfruto de esto”