La noche del jueves 15 de abril, una patrulla de la Policía Nacional fue objeto de un atentado con arma de fuego tipo fusil mientras realizaban labores de patrullaje en el barrio la Unión de la zona norte de Quibdó donde resultó herido el conductor de la patrulla.
El uniformado cuenta que aproximadamente 8 sujetos fuertemente armados, esperaron a que ingresaran a dicho barrio y a la salida les dispararon con armas largas, “no nos quisieron matar, fue como una advertencia apenas” expresó el patrullero herido quien perdió uno de sus testículos por uno de los impactos de bala.
Por fortuna el uniformado herido está estable y se recupera de los 5 impactos de bala que recibió en sus extremidades inferiores. El otro patrullero, quien llevaba solo dos turnos en ese cuadrante salió ileso de este atentado.
A los uniformados le dieron la orden de andar solo una patrulla por cuadrante, lo que es muy riesgoso para ellos teniendo en cuenta que en esta zona como en todo Quibdó hay grupos ilegales fuertemente armados y en disputa por territorios.
D.A.