Una enorme polémica protagoniza este lunes el representante Alejandro Ocampo, del Pacto Histórico, por cuenta de un video que él mismo pidió que le grabaran mientras visitaba una feria donde se promocionaban juguetes sexuales.
Al pasar por uno de los stands, Ocampo pidió que le explicaran cómo funcionaba un dildo o consolador y aseguró, sarcásticamente, que lo quería comprar para regalarlo al también congresista Miguel Polo Polo y a otros integrantes de la oposición.
“Voy a comprar este juguete pa’ la oposición, para Polo Polo y sus amigos. El martes lo voy a llevar allá, al Congreso”, dijo.
El episodio fue revelado por el propio Miguel Polo Polo, quien reclamó a Ocampo pidiéndole que “salga del closet”.
“Este degenerado es representante a la cámara por el Pacto Histórico. Dice que va a comprar ese vibrador para Polo Polo y sus amigos de la oposición. Señor @alejoocampog le recomiendo que salga del closet, ese es un lugar muy oscuro y solitario ¡anímese! Y por lo visto a quien le gusta que lo tengan clavado es a usted, que Petro le subió la gasolina, el mercado, la energía eléctrica y ahora le va a subir el predial y usted feliz. Sin contar la clavada que se llevaron en las elecciones regionales y con esta victoria de Milei. Ese vibrador muy bien se lo puede llevar a su casa”, excribió Polo Polo en su cuenta de X.