En un emotivo y concurrido encuentro de amigos de la familia Soledad Superior el fin de semana, el candidato a la Asamblea del Atlántico, Federico Ucrós del Partido Conservador, agradeció a la comunidad por el apoyo inquebrantable que le han brindado a él y al concejal Rodrigo José a lo largo de sus trayectorias.
“Es un honor y un privilegio estar aquí hoy, rodeado de amigos que han creído en nuestra visión para el Atlántico. Quiero agradecer a mi gente por su apoyo constante y su confianza en nuestro equipo”, afirmó Federico Ucrós.
Ante una multitud entusiasta reunida en Soledad, Ucrós expresó su compromiso de trabajar incansablemente por cada municipio del territorio para superar las necesidades que enfrentan.
El candidato hizo hincapié en su determinación de servir a la comunidad, reconociendo las desafiantes circunstancias que muchos municipios enfrentan. “Entiendo las necesidades y preocupaciones de cada rincón del departamento. Prometo trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los atlanticenses” expresó.
Federico Ucrós destacó que su enfoque se basa en el diálogo, el trabajo en equipo y la acción efectiva. Se comprometió a abordar temas cruciales como la educación, la inclusión, la seguridad y el mejoramiento del servicio de energía, buscando soluciones concretas y sostenibles.
El candidato invitó a la comunidad a ser parte activa del proceso político y a unirse a su visión de un Atlántico que crezca más fuerte y próspero. “Este no es solo mi compromiso, sino el de todos nosotros. Juntos, podemos superar los desafíos y hacer que Atlántico siga creciendo”, enfatizó el C51 de la lista a la Asamblea.