El candidato a la gobernación del Atlántico Alfredo Varela afirmó que en el departamento se están abriendo las puertas a nuevos liderazgos para que este territorio sea seguro, equitativo y próspero.
Ante más de mil personas reunidas este sábado en la cancha del colegio Colón, Varela afirmó que el departamento merece avanzar e invitó a que el próximo 29 de octubre los atlanticenses escojan la opción de la renovación.
“La renovación es fundamental para el desarrollo del Atlántico. Es momento de infundir nueva energía y vitalidad para que se puedan sacar adelante las transformaciones que necesitan nuestras comunidades”, expresó Varela.
Al reiterar que las soluciones que necesita el Atlántico son para ya, Varela afirmó que su principal objetivo como gobernador es reducir la brecha existente entre la ciudad de
Barranquilla y los municipios alejados de la misma.
“Garantizaremos que la gobernación asista a los municipios con la oferta social y de desarrollo que desde hace décadas demandan estos territorios, porque sus habitantes merecen tener oportunidades laborales en sus poblaciones, así como salud, educación y servicios públicos eficientes“, dijo.