La conectividad vial del Departamento ha sido pilar importante para el desarrollo del Atlántico, es por eso que desde la Asamblea, David Ashton, lideró la aprobación de una estrategia que contribuye a este propósito, la cual contó con la puesta en marcha de la construcción de los tramos viales que conectan a Puerto Colombia con el corredor vial nacional La Prosperidad.
“Entendimos la necesidad de la conectividad vial del Departamento, por eso nos pusimos la camisa para promover que la Asamblea del Atlántico aprobara la estrategia de recuperación de las vías de nuestro territorio. Hoy tenemos a un Atlántico mejor conectado y lleno de un desarrollo insuperable, sin embargo, no todo está hecho; pues todavía hay municipios y corregimientos sin una vía de acceso óptima, queremos un Departamento mejor conectado y lleno de oportunidades para la gente”, señaló Ashton.
David, el diputado Liberal, recorre cada espacio del Atlántico para comenzar a proyectar más conectividad al Departamento, la cual promoverá el desarrollo del territorio que tanto anhelamos.