En pleno centro histórico de Soledad, el partido político MIRA, liderado por el Senador Manuel Virgüez, oficializó su adhesión a la candidatura de Joao Herrera Iranzo.
Desde el movimiento, su delegado en el Atlántico, Fidel Candanosa, le dio la bienvenida a Herrera Iranzo a la familia Miraísta, con quien se identifican en sus ideologías y políticas.
“Desde que iniciamos esta conversaciones con Joao Herrera, nos interesó en el trabajo con los grupos vulnerables y población con discapacidad” expresó Héctor Padilla, Representante del partido MIRA en el departamento.
El candidato Herrera, se mostró complacido con este nuevo apoyo con el cual precisó que coincide igualmente con sus ideologías y políticas, con quienes son líderes espirituales y sociales. “Hace rato sigo este partido, me identifico con el ideario de MIRA, nos parecemos, tenemos sentimientos de comunión entre ustedes y nosotros”, precisó el candidato Herrera Iranzo.
Durante el acto de adhesión, Herrera se comprometió a nombrar un asesor de despacho del movimiento MIRA para que asuma la dirección de la oficina de asuntos religiosos que ejecutará durante su gobierno.