“Soy un convencido de que para el departamento del Atlántico vienen nuevas épocas. Hay muchas cosas que no se han hecho y se tienen que hacer”, afirmó el candidato a la gobernación del Atlántico Alfredo Varela.
Durante reuniones que sostuvo en el barrio Ríos de Aguas Vivas del municipio de Soledad y la urbanización Universal en la localidad suroriente de Barranquilla, Varela Indicó que “soy candidato a la gobernación porque quiero renovar ya que no puede haber calidad de vida para las familias de este departamento si no están en capacidad de atender sus necesidades en materia de salud, educación, empleo digno y servicios públicos eficientes”.
“Nuestra prioridad es avanzar y renovar en unión, sin polarización, por un futuro con mayor educación, salud, equidad, progreso e innovación”, dijo.
Varela respondió a quienes se atribuyen el conocimiento y la experiencia para gobernar, pero que cuando tuvieron la oportunidad dejaron muchas promesas incumplidas.
“No se puede seguir construyendo el departamento del Atlántico en torno al egoísmo de una sola persona y que se ha dedicado a gobernar con los mismos amigos y dándole los contratos a los mismos contratistas. Por eso este 29 de octubre vamos a renovar”, afirmó.
Al referirse al tema de la inseguridad, problemática que está afectando a gran parte de la población, Varela sostuvo que ‘nuestra prioridad es devolverle la tranquilidad a todos los hogares y negocios de los atlanticenses a través de la implementación de nuevas tecnologías”.
Varela explicó que a las autoridades se les va a apoyar con herramientas como cámaras de seguridad, drones y dispositivos de localización que serán financiadas con la tasa de seguridad que actualmente pagamos en las facturas de energía.