Harry Canedo Acosta, candidato a la Asamblea del Atlántico por el partido de la U #51, ha intensificado su cercanía en diversos municipios y comunidades, demostrando su compromiso con un futuro prometedor y de oportunidades para todos los ciudadanos.
Durante un recorrido por los municipios de Luruaco, Manatí, Soledad, Repelón, el corregimiento de Rotinet, y los barrios de Barranquilla, Canedo compartió su visión de un Atlántico lleno de oportunidades.
En Luruaco, se reunió con candidatos al concejo y ex alcalde, donde destacó su intención de implementar proyectos fotovoltaicos para aliviar las cargas económicas en los hogares de la región.
Durante varios encuentros en el municipio de Repelón junto a los candidatos al Concejo por el Partido de la U, enfatizó la importancia de poner el foco en los municipios del sur del Atlántico, brindando oportunidades y recursos necesarios para sus habitantes y jóvenes.
En su visita a Soledad y los barrios de Barranquilla, Harry Canedo compartió su preocupación por la creciente inseguridad y la necesidad de invertir en tecnología y equipamiento para fortalecer a la fuerza pública y garantizar la seguridad de la comunidad.
Harry Canedo, con su compromiso y visión de un Atlántico prometedor, inclusivo y próspero, busca representar a la comunidad en la Asamblea del Atlántico.