Jóvenes de Barranquilla se reunieron con entusiasmo junto al candidato a la Asamblea por el partido de la U, Harry Canedo Acosta, y el concejal Juan Ospino Acuña. Este evento, que contó con la presencia de los candidatos ediles provenientes de diferentes localidades de la ciudad, marcó un firme compromiso con la juventud al plasmar su firma en el “Acuerdo con sabor joven”.
Este acuerdo trae consigo una serie de compromisos dirigidos a la juventud, como ofertas culturales, un plan de atención y apoyo a la producción de alimentos en los barrios, así como la gestión de la tarjeta joven que permitirá tarifas diferenciales en el transporte público tanto distrital como departamental, entre otros beneficios.
En sus palabras, Harry Canedo expresó: “Jóvenes, quiero que sepan que desde la Asamblea contarán con mi apoyo incondicional para asegurar que este documento que hoy firmamos comience a materializarse. Confío plenamente en mi capacidad, mi dedicación y mi compromiso para hacerlo realidad. Lo sacaré adelante por ustedes, por la gente y la juventud de nuestro departamento”.
Al cierre del evento los asistentes fueron deleitados por el talento de Will Fiorillo, joven artista de la ciudad.