La “marea roja” del Concejal de Barranquilla Richard Fernández sigue abriéndose paso triunfal en los barrios de las cinco localidades del distrito con multitudinarios y entusiastas eventos.
Richard Fernandez, número 1 en la lista del partido Liberal presidió este fin de semana una nutrida concentración de seguidores en el barrio 7 de Agosto y allí expresó su respaldo total a la candidatura de Eduardo Verano a la Gobernación del Atlántico.
Fernández ratificó su compromiso de seguir trabajando y apoyando desde el Concejo todas las iniciativas que aporten al desarrollo de la ciudad.
Por su parte Eduardo Verano anunció liderará una gran cruzada en defensa de los abusados usuarios de energía en el departamento: “No es justo que los usuarios asuman el pago de la energía robada y de las famosas pérdidas, eso debe asumirlo el operador Air-e” expresó el candidato liberal, que lidera la intención de voto de los atlanticenses.
En el multitudinario evento también hizo presencia el Senador liberal Mauricio Gómez Amín y candidatos a Edil del partido rojo.