El sector empresarial en Soledad atraviesa por la incertidumbre de no saber lo que pueda pasar con sus negocios en materia fiscal, tributaria y de seguridad.
El candidato a la alcaldía por Cambio Radical, Joao Herrera Iranzo, presentó a este sector de la economía dos planes con los cuales busca generarles tranquilidad.
“Mucha seguridad jurídica, que no se les cambien las reglas de juego, porque son el motor de la economía, los necesitamos para generar miles y miles de empleos”, precisó Joao Herrera.
Advirtió que el sector empresarial debe contar con tributos accesibles, así mismo, sacar adelante el Plan de Ordenamiento Territorial – POT- para que las grandes empresas se puedan establecer en Soledad.
El otro plan va encaminado a ofrecerles seguridad, “voy a convertir a los motocarristas en informantes de la policía, los voy a pasar a la era digital, son ellos quienes primero y más rápido se informan cunado hay una situación anómala”, explicó Herrera Iranzo.
Así como lo ha expresado la ciudadanía, los empresarios también manifiestan sentirse afectados con los delitos de hurto y extorsión, situación que se debe atacar para no alejar la inversión, como lo afirmó el aspirante por Cambio Radical, Joao Herrera Iranzo.