El exprecandidato a la Gobernación del Atlántico, Máximo Noriega, líder de la campaña del hoy presidente Gustavo Petro en el departamento, y cuyo nombre ha salido a relucir en algunos apartes del escándalo protagonizado por Nicolás Petro, salió en su propia defensa a través de la red social Twitter.
“Nunca he cometido delito alguno, ni he participado en entramados de corrupción”, dijo Noriega, quien fue funcionario en la Alcaldía de Bogotá durante la administración de Gustavo Petro.
Nunca he cometido delito alguno, ni he participado en entramados de corrupción. Pese a los intentos de ataque para involucrarme en unas disputas familiares, es claro que algunos buscan objetivos políticos.
Nada debo, nada temo y confío en Dios. Sigo firme con el Cambio. pic.twitter.com/NNVcrq4RUX— maximonoriega_ (@Maximo_NoriegaR) August 4, 2023
“Pese a los intentos de ataque para involucrarme en unas disputas familiares, es claro que algunos buscan objetivos políticos”, agregó el dirigente del Atlántico.
Agregó, además, que “nada debo, nada temo y confío en Dios. Sigo firme con el Cambio”.
De acuerdo con los términos de la conversación, Noriega estaría mediando ante Days para que le entregara a Nicolás un dinero que ella tenía y que este reclamaba como suyo.