A lo largo de su vida profesional también ocupó cargos como miembro de junta directiva en la Cámara de Comercio de Barranquilla y de ProBarranquilla. Gran Central de Abastos del Caribe, falleció este miércoles en Barranquilla. A lo largo de su vida profesional también ocupó cargos como miembro de junta directiva en la Cámara de Comercio de Barranquilla y de ProBarranquilla .
Álex Riveira Acosta Madiedo, murió a las 3:10 de la tarde de este miércoles en la Clínica Portoazul en donde estaba internado desde el 21 de abril pasado.
El dirigente gremial de 69 años, tenía 34 de ocupar la gerencia de Granabastos. Hizo parte de las juntas directivas de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Probaranquilla y el Country Club, entre otros.
Allegados a Riveira Acosta informaron que había sido intervenido de una cirugía a corazón abierto, pero que en los últimos días se complicó.
El destacado dirigente gremial era hijo de Alfonso Riveira y Luchy Acosta Madiedo de Riveira, hogar en el que además nacieron Iván (fallecido) y Tatiana Riveira Acosta Madiedo.
“Era barranquillero al 100 por ciento y como buen juniorista, no se perdía un partido. Era un caballero a carta cabal que amaba lo que hacía en la Central de Abastos, a la que se vinculó desde su fundación, y defendía a su ciudad”, narró el empresario Carlos Peláez, un amigo de muchos años.