Day Vásquez, expareja de Nicolás Petro y testigo clave en la investigación que adelanta la Fiscalía en contra del político, denunció en las últimas horas en redes sociales que se están creando “bodegas digitales” para atacar su nombre.
La mujer ha estado en el ojo de la opinión pública, luego de que publicara unas conversaciones con el hijo mayor del presidente Gustavo Petro, en las que se habla del ingreso de 600 millones de pesos que habrían sido usados en la campaña presidencial y de los cuales las autoridades investigan su origen.
Dentro de las pruebas presentadas por Vásquez para demostrar que hay un grupo dedicado a hacer publicaciones su contra se entregan videos y capturas de pantalla de los presuntos acuerdos hechos en el atlántico.
La mujer dice que son negocios “pagos” y que habría un sujeto llamado “Rafa” detrás de los ataques cibernéticos.
Vásquez hizo pública su denuncia a través de un video en el que se escucha a un hombre hablar de un supuesto plan que llevarían a cabo para comenzar con la actuación en redes sociales.
“Hay que cuadrar bien la estrategia para que la gente no se de cuenta de que somos una bodega, sino que la vaina se vea natural”, se escucha en el audio.
Como les dije ayer, hoy les presento pruebas de que en el Atlántico se han conformado bodegas (pagas) con el objetivo de atacarme.
1. 🎥 de una conversación entre un desconocido y un tal Rafa.
🧵 pic.twitter.com/xcgtODQomD— Day Vásquez DP (@daysvasquezcdp) May 15, 2023
Dentro de la grabación se menciona la necesidad de crear numerales y volverlos virales para, supuestamente, atacar el nombre de la mujer.
En las imágenes compartidas también se ven conversaciones en las cuales, presuntamente, se recluta a un grupo de personas para que hagan publicaciones en sus cuentas de Twitter, según las indicaciones que se les entreguen.
“En estos días vamos a sacar una noticia y tenemos que volverla un escándalo, tiene que ser tendencia nacional”, se lee en una de las capturas de pantalla.