Este sujeto se encontraba solicitado por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Los uniformados de la Policía en las últimas horas a un hombre por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Esta captura se efectuó en el barrio Líbano en horas de la madrugada, cuando nuestros uniformados se encontraban realizando planes de solicitud de antecedentes en ese sector. Al verificar los datos del ciudadano este arroja en el sistema una orden de captura por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

De inmediato se procede a realizar el procedimiento de captura a Carlos Mario Reales Martínez quien al parecer estaría al servicio de Los Pachencas y sería dinamizador de homicidios.
La orden de captura en su contra es por un homicidio ocurrido en febrero del presente año.
El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para los trámites judiciales correspondientes.









