Tras varios escándalos, años de enredos legales y meses de audiciones, regresa con la misma esencia la agrupación Menudo, la “boy band” más exitosa en la historia de la música en español que ahora tiene como nuevos integrantes a un ruso, dos venezolanos y dos puertorriqueños.
Se trata de Nicolás Calero, de 10 años; Gabriel Rossell, de 13; Andrés Emilio, de 14; Alejandro Querales, de 15 y Ezra Gilmore, de 12, quienes desde ya están comprometidos con hacer música.
En una reciente entrevista, los chicos se declararon multiculturales y pertenecientes a familias inmigrantes, además expresaron su orgullo por llevar el legado de Menudo, creada en 1977 y con la particularidad de juntar a jóvenes que no tuvieran algún indicio de adultez.
Detrás del renacer de la agrupación está el empresario musical Paul Tarponol, quien pasó más de cuatro años luchando en tribunales a nivel internacional por rescatar los derechos del nombre y la imagen del grupo, que actualmente tiene su empresa Menudo Productions.