El 2023 ya lleva mes y medios, y Junior no conocer lo que es celebrar en el presente año. Situación que ni el más pesimistas de los aficionados pesimista de los aficionados pensó que iba a estar viviendo con el equipo de sus amores.
Los tiburones sienten frustración, rabia, tristeza e impotencia en las primeras cuatro fechas disputadas donde el equipo de Arturo Reyes solo acumula tres puntos de 12 posibles.
Los tres empates y una derrota hasta ahora no refleja las presentaciones que ha tenido el cuadro rojiblanco el cual carece de la carencia ofensiva que no debería existir si se tiene en cuenta la calidad de jugadores que posee la plantilla del elenco costeño.
La última victoria de Junior se traslada al pasado 30 de octubre cuando venció 2-0 en condición de visitante al Jaguares de Córdoba. Desde entonces son 7 derrotas y 4 empates; en ese tiempo encajó 16 goles y solo pudo concretar seis tantos en donde solamente en dos juegos sirvieron para al menos arañar puntos.
La anemia de gol pasa factura ahora. ¿Será falta de efectiva o simplemente un mal momento en el arco contrario? Es una situación que pone a pensar a jugadores, aficionados y directivos que esperan puedan superar pronto debido a que el campeonato va avanzando y la reacción es más que inminente para retomar el camino de la victoria en los tiburones.
Junior tendrá varios días para recuperar la memoria goleadora. Su siguiente salida será el próximo sábado 18 de febrero cuando visite al Deportivo Pasto en una visita que será una auténtica prueba de fuego para saber de que está hecho el equipo de Arturo Reyes.