El intrépido e irresponsable motorizado fue alcanzado en el barrio Boston de la capital del Magdalena.
Todo un peligro en la calles de Santa Marta se vivió en medio de una cinematográfica persecución de la Policía contra un sujeto en moto que de manera irresponsable y retando a la autoridad, trató de escapar, pero al final fue detenido tras los riesgos en la vía, sorteando incluso, el sentido contrario del tránsito vehicular seguido por el sujeto.
Este repudiable episodio donde se vio involucrado el llamado tiktoker ‘Policía Samario’, quien grabó el intenso momento que tuvo que pasar ‘persiguiendo’ a un motociclista infractor, se inició desde la carrera 4ta, en cercanías al barrio El Prado; desde donde emprendió la huida y más atrás los uniformados hasta llegar a la intersección de la calle 22, donde ambos motorizados ‘tomaron un carril en contravía.
En medio de la persecución riesgosa, el señalado infractor se burlaba de las señales de tránsito, sin respetar ningún sistema de semaforización.
Al llegar a la carrera 8va, el uniformado pedía ayuda al resto de vehículos para que lo “cerraran” y poder detenerlo, lo que no tuvo éxito.
Finalmente solo en el barrio Boston, cerca a Bavaria; con la ayuda de otros motorizados, lograron hacer que se rindiera para detenerlo.
‘Los que corren son los delincuentes’ le reclamaba la autoridad, haciéndole ver que pudo haber provocado un accidente fatal.
El señalado les decía: ‘Estoy caído, por eso no paré. Tengo familia y tengo hijos. Suéltame’. Por su parte, los uniformados no cedieron a dicha petición y siguieron con el operativo llevándolo hasta un CAI y decomisándole su moto.
El ‘Policía Samario’ publicó los tensionantes momentos vividos en su perfil de Facebook, titulando: ‘El que nada debe, nada teme’.