Son miles los fanes que decidieron dejar de escuchar su música tras su controversial comportamiento.
Durante 2022 Bad Bunny se ha mantenido en Spotify como uno de los artistas más reproducidos, además que varias de sus canciones de su disco Un verano sin ti se han colocado en las listas de la plataforma, sin embargo, la popularidad de sus temas al parecer se está viendo afectado por su polémica.
El cantante Bad Bunny no empezó el 2023 muy bien, pues luego del incidente que tuvo con una de sus fanáticas y la polémica que todo esto ha provocado en redes sociales, el artista ha estado perdiendo popularidad en las plataformas streaming de música.
Recordemos que hace pocos días, el puertorriqueño decidió lanzar el teléfono celular de una joven que se le acercó para pedirle una fotografía en medio de sus vacaciones.
Si bien, esto provocó diversas reacciones, el cantante volvió a hacer lo mismo con otros dos seguidores en una discoteca.
Además, de que luego de pronunciarse en sus redes sociales no manifestara ningún tipo de arrepentimiento, muchos de sus admiradores se desilusionaron y optaron por dejarlo de seguir en sus respectivas cuentas y otros de escuchar su música.
Ha sido tanto la voz de protesta de miles de internautas que la popularidad del reguetonero cayó considerablemente.
¿Cuánto ha caído en Spotify?
Sus canciones han caído hasta en 60 puestos en la lista top 200 de la plataforma Spotify de Estados Unidos, por solo nombrar una de las más representativas, pues en otras también ha estado en decaída.
Seis de sus canciones han sido la más afectadas cayendo considerablemente.
- “Títi me Pregunto” cayó 12 puestos ubicándose ahora en el número 25.
- “Me Porto Bonito” tuvo una baja de 18 puestos, quedando en el 33.
- “Efecto” tuvo una reserva de 18 puestos, ubicándose en el 75.
- “Ojitos Lindos” presentó una caída de 47 puestos, estando ahora en el 144.
- “Moscow Mule” es que más ha caído con 61 puestos, ocupando el puesto 167.
- Y “Neverita” cayó 60 puestos, estando en el número 190.
Esta última se acerca a salir de la lista top 200 de las canciones más escuchadas y muchos fanáticos aseguran que podría seguir cayendo, pues las críticas hacia el artista no paran.
“No se justifica su reacción, tienen muchas otras formas para infundir respeto”, “pasó de ser un tipo auténtico y del pueblo a un artista creído del montón”, “no es para menos y sus excusas no tienen fundamento, su ego es más grande que en vez de disculparse sale se escuda en eso”, “lo voy es a dejar de seguir”, “¿Quién es el famoso sin sus fans? NADIE”, “ojalá siga bajando”, escribieron algunos internautas.