En los últimos meses no ha sido muy buena la salud de William Mebarak, padre de Shakira, situación que estaría afectando la vida personal y profesional de la famosa artista.
Lo cierto es que ha sido una ardua travesía para la cantante colombiana Shakira, pues en medio de su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué, ahorasu mente y tiempo la delicada a la situación de salud de su padre William Mebarak de 91 años.
La salud de William Mebarak se han mantenido en total reserva, las recaídas, hospitalizaciones y dadas de alta se han conocido en todos los medios de comunicación, ya que es un tema que claramente afecta la vida personal y profesional de la famosa artista.
Unido a esto, una nueva noticia relacionada con la salud del papá de Shakira tiene en veremos la mudanza de la cantante a su nueva casa en Miami, pues según medios internacionales, ella y sus hijos no viajarán hasta que Don William esté medianamente estable para poder llevarlo consigo.
Inicialmente, se rumoraba que Shakira, Sasha, Milan y los demás miembros de la familia estarían en su nuevo hogar la segunda semana de enero, sin embargo, ahora todo depende de Don William, pues aunque la cantante tendrá que disponer de médicos especializados en el avión en el que viajaría su padre, él debe estar en una condición estable para realizar el viaje.
Por el momento se desconoce el estado de salud de Don William y si el viaje se retrasaría o no.